Condiciones de venta

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Entrada limitada al aforo de cada espacio.

La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, en las fechas y en los horarios del evento debido a causas de fuerza mayor, epidemias o pandemias. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución.

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.

La imposibilidad de asistir al evento o la comisión de un error al realizar la adquisición de la/s entrada/s no son motivos que impliquen de algún modo su devolución.

En cualquier circunstancia inesperada, desde la suspensión, anulación, aplazamiento, cambio de horario, recinto, etc. se comunicará a los compradores a través de mail, redes sociales oficiales o nuestra página web vagamundosfestival.org aportando las explicaciones oportunas y los procedimientos a seguir.

Todos los menores deberán presentar la documentación necesaria para su acceso, ya vayan o no acompañados. Puedes descargarte la documentación en el apartado de entradas.

Compra de entradas0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0